Rihanna ‘morirá’ en la ducha

Notibreves-Rihanna-morira-enPor sus recién cumplidos 29 años, Rihanna está de celebración y es que la cantante de Barbados ronda los treintas cargada de nuevos proyectos y con una carrera muy prometedora por delante, aunque antes deba morir en la ducha, en su aparición estelar en el final de la quinta y última temporada de la serie de televisión de A&E, ‘Bates Motel’.

A su faceta como cantante hay que sumarle la grabación de la película ‘Oceans 8’ en la que lleva trabajando algunos meses y de la que se ha podido conocer el reparto, así como el papel que al parecer interpretará y que cambió su imagen llevando rastas para hacerlo.

Además, la estrella de la música pop publicó una foto del elenco con el que contará esta producción entre las que se encuentran Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter o Anne Hathaway. Aunque habrá que esperar a verano de 2018 para poder verla.

Durante su participación en ‘Bates Motel’, el spin-off de ‘Psycho’ (‘Psicosis’), donde interpretará al mítico personaje de Marion Crane, quien muere apuñalada por el personaje de Norman Bates en la famosa escena de la regadera que Alfred Hitchock inmoratlizara en el filme de 1960. Agencias / Diario.mx Foto Archivo / El Diario