Así han celebrado la cantante Ciara y su marido su primer aniversario de boda

Así han celebrado la cantante Ciara y su marido su primer aniversario de boda. Tras más de un año de noviazgo, el pasado verano la cantante Ciara y el jugador de fútbol americano Russell Wilson sellaban su amor en una bonita ceremonia celebrada en el Castillo de Peckforton al norte de Inglaterra.

Este 6 de julio, doce meses después, la estadounidense ha querido tener un gesto de cariño con su marido para celebrar el que es su primer aniversario de boda y lo ha hecho sorprendiéndole con una emotiva felicitación escrita en el cielo que rezaba: “Feliz primer año, cariño. Yay!”.

En concreto, la artista -que también tiene al pequeño Future Jr. (3) fruto de su pasada relación con el rapero Future- contrató a escondidas del padre de su hija Sienna (2 meses) una avioneta para que la mañana de este jueves volara frente al balcón de la casa de la playa en que se está alojando la familia -el lugar exacto se desconoce- con una pancarta gigante.

“¡Feliz primer aniversario @Dange Russ Wilson! Primer año conseguido… #Siempre Juntos… ‘¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO CARIÑO! ¡YUPI! ¡TE QUIERO!’… Le estoy tan agradecida a Dios por el amor que me has dado, por ponerte en mi vida. Tengo todo lo que necesito.

Uno de los mejores años de mi vida sin duda”, reza la serie de mensajes que la intérprete escribió en varias publicaciones de su perfil de Instagram, entre las que incluyó un vídeo en el que se aprecia a los cuatro esperando la llegada del letrero aéreo.

Para festejar el primer año como marido y mujer, el quarterback de los Seattle Seahawks también utilizó la misma red social con el objetivo de hacer partícipes a todos sus seguidores de la gran felicidad que le invade al recordar todos los buenos momentos que ha vivido con su esposa desde que contrajeran matrimonio, aunque está seguro que lo mejor está todavía por llegar.

“Amor. Amor indescriptible. ¡1 año! Los años no cuentan, sin embargo, cuando es para siempre. @Ciara”, afirmó Russell en el tierno texto con el que acompañó un montaje audiovisual del día de su boda. Showbiz / Telemetro.com Foto EFE