Chace Crawford recupera a su perro gracias a publicistas de Los Ángeles

Cuando la publicista Emily Black Favreau y el resto de sus compañeras de trabajo se encontraron con un simpático perrito perdido a la puerta de su empresa, poco podían imaginar que se trataba de la mascota de una de las estrellas más populares de la pequeña pantalla.

Con la esperanza de encontrar a su dueño, ellas decidieron publicar varias fotografías suyas en las redes sociales y posteriormente llevarlo a un veterinario para comprobar si tenía implantado un chip de identificación.

“¡Hemos encontrado un perro! Ahora está sano y salvo en nuestra oficina, pero le encontramos corriendo por Santa Monica Blvd. Parece que estaban dándole un baño: no lleva collar y está un poco mojado. Es muy cariñoso y se comporta muy bien. Vamos a llevarlo a una clínica veterinaria a ver si tiene un chip”, explicaba Emily en una serie de tuits.

La gran sorpresa llegó cuando el dueño del animalito se presentó en su lugar de trabajo para recogerlo y resultó ser nada más y nada menos que Chace Crawford, el popular actor de ‘Gossip Girl’ conocido por dar vida al atractivo Nate Archibald. En agradecimiento por lo bien que había cuidado de su can, que se llama Shiner, el intérprete posó muy sonriente con las jóvenes que le habían encontrado, quienes por otra parte no dudaron en presumir de su buena suerte en la esfera virtual.

“¡Chicos! La historia he tenido un final feliz. Shiner por fin se ha reunido con su papá, Chace Crawford. Esto solo pasa en West Hollywood”, aseguraban emocionadas las publicistas.”Gracias a Lauren, Kenna y Emily por ayudarme a recuperar a Shiner. Esto es lo que pasa cuando a tu perro se le ocurre adelantarse para guardarte una mesa en el restaurante…”, declaraba en tono de broma el actor al portal Page Six una vez que su mascota se encontraba de nuevo sana y salva en su casa. Showbiz / Telemetro.com Foto EFE