Nuevos capítulos de “Orville”, de Seth MacFarlane

El creador de “Family Guy” regresa con su nave maltrecha para hacer una comedia inspirada en “Star Trek” y el clásico de culto “Galaxy Quest”

Orville, la nueva comedia creada y protagonizada por Seth McFarlane sobre una nave que explora la zona interestelar, presenta sus nuevos capítulos en iTunes. McFarlane, creador de la serie de dibujos animados Family Guy, interpreta a Ed Mercer, el capitán del aparato aeroespacial.

Aunque a primera vista parece una gran nave, en realidad es una de las peores de la flota. La tripulación que viaja a bordo, incluido su capitán, son los que tienen menos cualidades técnicas para ocupar sus puestos.

Mercer está muy contento con su nuevo cargo de capitán. Pero la felicidad se eclipsa cuando recibe la noticia de que su ex mujer se sumará a la tripulación como su mano derecha. El viaje será largo y ambos tendrán dos opciones: aprender a convivir o matarse mutuamente. El Orville se enfrentará a todo tipo de desafíos cósmicos tanto dentro como fuera de la nave y sus miembros tendrán que hacer frente a todo tipo de amenazas intergalácticas.

Orville fue creada como una parodia poco sutil de Star Trek. Cuenta con un elenco que incluye Peter Macon (Friendship!), J Lee (Family Guy), Adrianne Palicki (John Wick) y Scott Grimes (Padre Made in USA). Infobae.com