Protagonista de “300” es hospitalizado tras sufrir accidente en moto

El incidente que vivió Gerard Butler se produjo en la ciudad de Los Angeles, California. Actualmente el intérprete se encuentra promocionando “Geotormenta”, que será estrenada en Chile el 2 de noviembre.

Manejaba su motocicleta por las calles de la ciudad de Los Ángeles cuando fue embestido por un automóvil. Así explican cercanos al actor Gerard Butler, el accidente sufrido por el artista, en el medio especializado en celebridades TMZ.

La misma publicación indica que el actor, quien protagonizó la exitosa película “300” en 2006, no se encontraría con riesgo vital, ya que, “por suerte para él no hay huesos rotos, solo cortes y moretones”. Tras el accidente, testigos habrían llamado al 911, lo que resultó en la rápida llegada de paramédicos al lugar.

Butler fue trasladado a un hospital en Los Angeles, cerca de donde se produjo el incidente.

Actualmente, el actor se encuentra promocionando la cinta “Geotormenta”, sobre un desastre natural, que se estrenará el 2 de noviembre en Chile. Su participación en las actividades relacionadas a la promoción están ahora en duda tras el accidente sufrido recientemente. Emol.com Foto Warner Bros