Bruno Mars sorprendió al cantar en español

“Just The Way You Are” es un clásico hit del cantante que versionó en español en el concierto para recaudar fondos a favor de los damnificados en Puerto Rico.

“Por Puerto Rico”. Así tituló el cantante Bruno Mars su último video publicado en Instagram. Y es que en su cuenta de redes sociales, el compositor y productor musical compartió parte de su participación en el show titulado ‘One Voice: Somos Live’, que se realizó este sábado en simultáneo en Miami y Los Ángeles y que reunió a figuras del cine y la música.

El objetivo de este concierto fue recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el paso del huracán María en Puerto Rico y que dejó 48 víctimas mortales.

“Y quiero gritar que mi mundo gira en tu lugar. Como tú eres yo te voy a amar”, fue una de las frases que entonó Peter Gene Hernandez Bayot, nombre original de Bruno Mars, cuando interpretó su clásico tema “Just the way you are”. Cabe indicar que el cantante tiene raíces puertorriqueñas por parte de su padre Peter Hernández.

El concierto “One Voice: Somos Live” logró recaudar más de 26 millones de dólares a favor de los damnificados en Puerto Rico y reunió a artistas como Jennifer López y Marc Anthony. Elsol.com.ar