Casey Affleck en un relato de fantasmas con sábana blanca

“A Ghost Story” es la vida de un músico tras su muerte en un accidente de auto y su reencarnación como fantasma para vivir en la casa que compartía con su esposa.

A Ghost Story está disponible en formato on demand en iTunes. La película, protagonizada por el ganador del Oscar Casey Affleck y Rooney Mara, cuenta una peculiar historia de amor. C, un músico fallecido hace poco tiempo, se convierte en fantasma y regresa a su casa.

Allí persigue a su esposa con la típica imagen de la sábana con dos agujeros a modo de ojos.

Gracias a su nuevo estado espectral, C descubre que ya no forma parte de un tiempo concreto y solo tiene la habilidad de observar cómo se le escapan la vida que conocía y la mujer que amaba. Mientras lucha contra su dolor, encontrará a una fantasma que también vive atormentada en esa casa.

David Lowery (Peter y el dragón) escribe y dirige esta película que se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2017.

Información técnica

Duración: 1 hora y 32 minutos

Dirigida por David Lowery

Protagonistas: Casey Affleck, Rooney Mara y McColm Cephas Jr.

Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Ghost: La sombra del amor y Viento salvaje. Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción. Infobae.com