Johnny Depp demanda a sus abogados por conspiración tras perder US$ 40 millones

El actor sospecha que la firma jurídica y la empresa financiera que trabajaban para él le robaron la millonaria suma de dinero que lo tiene en una dura crisis económica.

Los problemas económicos por los que pasa el actor Johnny Depp tendrían un motivo. Según el nominado al Oscar, la firma de abogados que los representaba habría conspirado con sus consejeros financieros para robarle 40 millones de dólares.

Así lo constató el sitio estadounidense TMZ, medio que aseguró que el intérprete de Jack Sparrow demandó a Bloom Hergott Diemer Rosenthal LaViolette Feldman Schenkman & Goodman, LLP por sustraer el dinero sin su conscentimiento aliados con la empresa financiera The Manegment Group (TMG).

La demanda apunta a que la firma “construyó sus honorarios” en base a préstamos y eliminó el rastro de dinero antes de que el actor tuviera derecho a él.

En enero de este año, Johnny Depp presentó una demanda contra TMG alegando que la consultora manejó de manera equivocada sus finanzas, lo que habría provocado que perdiera millones de dólares. Sin embargo, también salió a la luz un ostentoso estilo de vida que llevaba el ex de Amber Heard, que contemplaba propiedades, automóviles de lujo, yates y piezas de arte. Emol.com Foto Reuters