Adiós, Chris Pratt: Anna Faris tendría nueva pareja a casi tres meses de su separación del actor

La actriz ha sido relacionada sentimentalmente a un director de fotografía de 47 años, con el que se le ha visto paseando por Malibú un mes después de haber cortado su relación con el actor y padre de su hijo Jack, de cinco años.

A casi tres meses de que Anna Faris y Chris Pratt anunciaran su separación tras ocho años de matrimonio, la actriz parece haber encontrado nueva pareja.

Según TMZ, el nuevo hombre en la vida de la protagonista de “Mom” sería Michael Barret, un director de fotografía de 47 años, a quien la intérprete conoció mientras rodaban la cinta “Overboard”, a principios de este año.

Aunque allí no nació el amor, en septiembre se les vio paseando y comiendo en una marisquería de Malibú, y en las últimas semanas han sido captados juntos por la zona de Pacific Palisades, en Los Angeles, caminando en medio de mimos y abrazos.

Ayer, Faris señaló en People que su relación con el actor de “Guardianes de la Galaxia” era buena y que “siempre nos tendremos el uno al otro, y seremos unos amigos increíbles”.

La ex pareja tiene un hijo de cinco años, Jack, y Faris dijo que por él intentan tener buena comunicación.

“Todavía hay tantas risas en nuestras vidas, y él sigue estando muy orgulloso de mí”, aseguró Anna.

“Es comprensible que la gente se haya involucrado tanto con nuestra felicidad. Lo único que puedo decir es que todo es verdad, que nos adoramos verdaderamente, nos amamos, todavía se nota”, cerró. Emol.com Foto NBC