“The Expanse”: dos temporadas en streaming y novedades

Un detective y un agente de policía se embarcan en una peligrosa misión para desenmascarar una conspiración que pone en peligro a la humanidad.

Amazon Video agrega a su servicio de streaming la serie de ciencia ficción The Expanse. Esta producción, basada en las novelas homónimas de James S. A. Corey, tendrá una nueva temporada en 2018. Ambientada en un futuro lejano, en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, la historia nos presenta al detective Josephus Miller, quien está encargado de encontrar a una joven desaparecida.

En su misión, Miller se encuentra con James Holden, un hombre que estuvo involucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y Centurion. Durante esa expedición, la tripulación investigará algunos detalles del Sistema Solar. Ahí se dejarán en evidencia algunos secretos que podrían amenazar la paz universal y la supervivencia de la humanidad.

The Expanse es un thriller futurista con guión de Mark Fergus y Hawk Ostby. Lo protagonizan Thomas Jane, Steven Strait, Shohreh Aghdashloo y Florence Faivre.

Recomendada para los amantes de series como Star Trek: Discovery y Colony. Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción. Infobae.com