Ex actor de “Friends” es elogiado por experta en cine: le sugirió invitar a una chaperona para entrevista en habitación de hotel

La periodista Nell Minow reveló un particular gesto que el actor David Schwimmer tuvo con ella cuando lo entrevistó sobre una película que el intérprete de Ross Geller había producido y dirigido.

A raíz de las acusaciones de acoso y abuso sexual por parte de Harvey Weinstein, una crítica de cine desclasificó un particular episodio que vivió con un reconocido actor para demostrar que no todos los famosos de Hollywood realizan las mismas prácticas que llevaron al declive al renombrado productor.

Nell Minow contó que en 2010 conoció a David Schwimmer, mundialmente conocido por su papel de Ross Geller en la serie “Friends”, y que en aquella oportunidad iba a entrevistarlo acerca de una película que él había escrito y dirigido.

Minow señaló que la conversación con Schwimmer nació en el restaurante del hotel donde él alojaba, pero al notar el actor el ruido del lugar, le sugirió a la periodista realizar la entrevista en su habitación.

No obstante, para evitar malos entendidos, David le dijo que podía llevar a una tercera persona como chaperona.

“Esto no se trata sólo de que sea un buen tipo que no haya intentado nada. Entendió lo que es estar constantemente alerta y quería asegurarse de que yo entendía que estaba a salvo “, afirmó la periodista, declaraciones que recogió el medio Daily Mail.

Nell Minow y David Scwimmer se habían reunido para hablar de una cinta sobre una niña de 14 años que había sido violada por un hombre mayor. El encuentro estaba programado para realizarse en el restaurante del lugar y a pesar de que Minow es mucho mayor que el actor que encarna Ross, dijo que apreció su sensibilidad. Emol.com Foto AP