Llega la esperada tercera temporada de “Club de cuervos”

Después de heredar un equipo de fútbol, dos hermanos se enfrentan entre sí y con el resto del club. Pero nadie confía en ellos, y la viuda del padre se presenta con una sorpresa.

Club de cuervos, la producción en español de Netflix, estrena su tercera temporada con 13 nuevos capítulos. La trama gira en torno a una familia que posee un club de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo. Tras la muerte del dueño y patriarca de la familia, dos hermanos se enfrentarán para controlar el equipo.

Un agravante de la situación es que nadie confía en ninguno de ellos, porque se cree que no tienen la suficiente capacidad como para poder manejar un club de esa envergadura. Chava es amante de las fiestas y de las chicas e Isabel es demasiado obsesiva con su trabajo. Para complicarlo aún más, la novia embarazada del difunto padre exige una parte del patrimonio de la familia.

Esta ficción de drama y comedia fue creada por Gary Alazraki, Michael Lam y cuenta con la actuación de Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho, entre otros.

Todo los actores de la serie son bilingües: los guiones están escritos en inglés. La serie se rodó íntegramente en México con un equipo técnico estadounidense. Infobae.com