Lo acusa modelo de violación

David Blaine ha sido acusado de violación por la ex modelo Natasha Prince, confirmó Scotland Yard a The Daily Beast este jueves.

Prince reclama que el mago, de 44 años, la violó luego de que bebieran unos tragos en su casa en Chelsea, Londres, en el 2004.

“Estaba inválida, estaba en las nubes”, recordó Blaine.

“Entraba y salía de un profundo sueño. Cuando desperté, estaba muy relajada, muy drogada. Las luces estaban encendidas y estaba desnuda”, agregó.

Scotland Yard dijo que ya investiga el caso.

“Oficiales del Comando de Maltrato Infantil y Ofensas Sexuales están investigando la denuncia de violación. Ésta fue reportada a la Policía el 17 de noviembre del 2016, por una mujer que señala que fue violada en Chelsea en junio o julio del 2004, cuando ella tenía 21 años. No ha habido arresto en este caso y las consultas continúan”, señalaron las autoridades en un comunicado.

La policía también citó a Blaine en Reino Unido para una entrevista bajo vigilancia, para que proporcione más información sobre las acusaciones.

El abogado del mago, Marty Singer, ha negado que Blaine sea culpable. Agencia Reforma / Diario.mx Foto Archivo / El Diario