Robert Redford y Jane Fonda vuelven en “Nosotros en la noche”

Supone el primer reencuentro de Robert Redford y Jane Fonda en la gran pantalla desde 1979, y su cuarta actuación juntos tras su película en 1966.

Netflix nos presenta el reencuentro de dos legendarios actores en su nueva producción original: el drama romántico Nosotros en la noche. La película es una adaptación de la novela escrita por Kent Haruf en la que Robert Redford y Jane Fonda encarnan a Louis Waters y Addie Moore, un viudo y una viuda que han sido vecinos durante años.

Ambos llevan mucho tiempo viviendo solos en sus casas de una pequeña ciudad situada en el estado de Colorado. A pesar de que prácticamente no existe una relación entre ellos, un día Addie recibe la inesperada visita de Waters. Así comienza una atípica relación.

Ritesh Batra dirige esta adaptación en la que acompaña a Fonda (Cómo eliminar a su jefe) y a Redford (El golpe), un reparto encabezado por Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso) y Judy Greer (Ant-Man).

La cinta se rodó en las ciudades de Florencia y Canon City, en Colorado.  Jane Fonda actualmente protagoniza la serie de Netflix “Grace y Frankie”, junto a Lily Tomlin.

Información técnica
Duración: 1 hora y 41 minutos
Dirigida por Ritesh Batra
Protagonistas: Judy Greer, Robert Redford, Matthias Schoenaerts y Jane Fonda
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Elsa & Fred y Victoria y Abdul. Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción. Infobae.com