Ewan McGregor es fotografiado besando a colega y se confirma su separación tras 22 años de matrimonio

Capturado por los paparazzi. Ewan McGregor (“Trainspotting”) fue fotografiado besando a una mujer que resultaba no ser su esposa de hace más de dos décadas, Eve Mavrakis. El actor británico fue descubierto junto a su compañera de elenco en la serie de FX “Fargo” Mary Elizabeth Winstead en una romántica cita en un restaurante.

Por lo mismo, se comenzó a discutir el tema de si el intérprete de Obi-Wan Kenobi en la segunda trilogía de “Star Wars” había sido infiel. Sin embargo, esto fue desmentido, ya que la pareja estaría alejada hace algunos meses.

Según confirmaron a la revista People fuentes cercanas al matrimonio, McGregor y Mavrakis están separados desde mayo de este año.

El británico se casó en 1995 con la diseñadora francesa, quien es siete años mayor que él, y con quien tiene cuatro hijos, dos de ellos son adoptados.

McGregor y Winstead trabajaron juntos en la tercera temporada de “Fargo”, donde él interpretó a dos hermanos gemelos y la actriz de “Avenida Cloverfield 10” a una ex presidiaria que lleva por el mal camino a uno de ellos. Emol.com Foto Reuters