Nueva película de Woody Allen incluye una escena sexual entre un adulto y una adolescente

El proyecto aún no lleva título y parece hacer referencia directa a la vida privada del cineasta. Los roles protagónicos recaerán en Jude Law y Elle Fanning.

Un hombre casado de mediana edad (Jude Law) practica relaciones sexuales fuera del matrimonio con múltiples mujeres, la mayoría de ellas, mucho más jóvenes que él. Una escena muestra a su esposa (Rebecca Hall) acusándolo de acostarse con una “concubina” de 15 años (Elle Fanning). En una escena de sexo, la joven le pregunta al tipo: “¿Con todas esas mujeres te acostaste por placer o estabas investigando un proyecto?”.

Estos son algunos de los pocos detalles que se saben de la nueva película en que trabaja Woody Allen. El proyecto, que aún no lleva título, parece hacer una clara alusión a la vida personal del cineasta estadounidense, quien está casado con la hija adoptiva de su ex pareja Mia Farrow (34 años menor que él) y que anteriormente fue acusado de abusar sexualmente de su hija Dylan Farrow, cuando ella tenía siete años.

El elenco de la nueva cinta cuenta en su reparto con nombres como Selena Gomez , Suki Waterhouse y Timothée Chalamet. La trama descrita, parece similar a la de “Manhattan” (1979), en la que Allen contó acerca de un escritor de 42 años que mantenía una relación con una chica de 17 años.

Hace pocos días el cineasta se refirió al escándalo de Harvey Weinstein, productor de Hollywood acusado de abusar sexualmente de al menos 30 mujeres. “Es un hombre triste y enfermo”, declaró Allen. Emol.com Foto EFE