Un lugar donde la comedia continúa después de la muerte

Una joven, confundida con una persona virtuosa, llega a una suerte de paraíso. Espantada por la perfección, intenta escapar del más allá y regresar al mundo de los vivos.

The Good Place regresa con una segunda temporada para renovar la mirada de comedia sobre la vida después de la muerte. Eleanor es una mujer que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, comprende que está en el más allá. A su llegada se encuentra con su mentor, Michael, quien le comunica que se encuentra en “el buen lugar”, una zona destinada a albergar a quienes han realizado buenas acciones en su vida pasada.

Durante su estancia, Eleanor descubre que la han confundido con otra persona. Como en ese lugar perfecto no se permiten las tentaciones, Eleanor buscará la manera de volver a la vida mundana que tenía cuando estaba en la Tierra.

The Good Place fue creada por Mike Schur (Parks and Recreation) y tiene como protagonistas a Kristen Bell como Eleanor y a Ted Danson como  Michael. Los acompaña un reparto formado por Jameela Jamil, William Jackson Harper, Manry Jacinto y D’Arcy Carden.

Información técnica
Primera temporada: 13 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 13 capítulos de 30 minutos
Creada por Michael Schur
Protagonistas: Kristen Bell, William Jackson Harper, Jameela Jamil y Ted Danson
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada) Infobae.com