Catherine Zeta Jones, irreconocible en los premios The Best

Catherine Zeta Jones, de 48 años, apareció irreconocible en la entrega de los premios The Best realizados por la FIFA el lunes en Londres. La ganadora del Oscar por Chicago dejó a los presentes con la boca abierta por su sorprendente cambio.

La británica lució un vestido plateado para posar por la alfombra verde del evento deportivo, en el que le tocó entregar el galardón al mejor gol del año al francés Olivier Giroud.

No obstante, lo que más llamó la atención de los paparazzi fue que los ojos de la actriz estaban más pequeños y los párpados más levantados al igual que sus pómulos.

Según José Luis Vicente-Peix, director de una clínica de estétical, la actriz “no se ha hecho muchas cosas, pero algo hay”.

Se trata de un material de relleno con efecto tensor que se inyecta con aguja y jeringa. “Los pómulos con los años van cayendo y se va marcando un pliegue en el surco nasogeniano (línea que va de la aleta nasal a la comisura de la boca). Para realzar el pómulo, suavizar dicho surco y estilizar la cara lo ideal es infiltrar ácido hialurónico en los pómulos lateralmente a modo de anclaje antes de nada. En esta ocasión da la impresión que se han infiltrado los surcos y la mejilla sin tocar los pómulos, dando un aspecto de mofletuda”, dijo el médico Óscar Junco. Elsol.com.ar