“Jerry Before Seinfeld”: regreso a los orígenes del humor

El comediante Jerry Seinfeld presenta en Netflix un especial de stand-up en el mismo club de Nueva York donde comenzó su carrera.

Uno de los comediantes más populares, Jerry Seinfeld, presenta un especial de comedia en Netflix. El recuento de una hora incluye algunos de las rutinas de su primera época como comediante, realizadas durante una presentación en el club donde comenzó con el stand-up.

El especial también tendrá material de archivo nunca antes visto de la época, antes de que fenómeno que fue la serie Seinfeld le cambiara la vida. El humorista junto con Larry David, co-creador de la serie, hizo una obra maestra que batió todos los récords de audiencia de la televisión en los Estados Unidos.

Jerry Before Seinfeld es el primer proyecto que estrenan Netflix y Jerry tras un acuerdo valorado en USD 100 millones que llevaría al gigante del streaming las primeras nueva temporadas de Comedians in Cars Getting Coffee, programa de entrevistas, y la décima temporada.

El verdadero nombre de Jerry es Jerome Allen Seinfeld. En 1999 Seinfeld se casó con Jessica Sklar, con quien ha tenido tres hijos. Infobae.com