Robbie Williams revela que enfermedad que lo dejó en la UCI lo obligó a cancelar su tour

El intérprete británico aseguró que estuvo hospitalizado por cinco semanas, luego de que recibiera resultados “preocupantes” de un examen.

El cantante Robbie Williams se confesó tras cancelar lo que restaba de su último tour “The Heavy Entertainment Show Tour”, que contemplaba presentaciones en distintas ciudades de Rusia.

El británico aseguró en un video que publicó en su canal de YouTube profundizó en los motivos que lo llevaron a retirarse de los escenarios momentáneamente.

“Desafortunadamente, esa enfermedad comenzó justo al final de mi gira, una en la que me estaba yendo bien. Luego obtuve los resultados de los exámenes… fueron preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude seguir”, señaló Williams en el clip de dos minutos.

“No me había retirado de una gira por un mal estado de salud desde 1998”, sostuvo el artista y añadió que cambió su estilo de vida: “Ahora soy vegano, hago pilates todos los días. Hago yoga y me como una gran hamburguesa los domingos. Es mi comida de engaño. Pero me estoy cuidando (…) Sé que ahora estaré mejor que nunca”. Emol.com Foto Reuters