“Un hombre lobo americano en Londres”, en streaming

La película de culto de John Landis redefinió el genero de horror por sus escenas de transformación de un hombre en lobo.

Por primera vez en 36 años la obra maestra de John Landis, Un hombre lobo en Londres, está disponible para ver on demand por internet, mediante Amazon Video. La película narra la historia de dos jóvenes aventureros estadounidenses, David y Jack, que durante una parada en sus vacaciones, en Inglaterra, visitan un pueblo donde los residentes actúan de forma extraña.

Ignorando las advertencias que les hacen sobre nunca permanecer fuera de noche para evitar ser devorados por bestias, comienzan su camino hacia la oscuridad. Todo aparente normal cuando a David lo muerte un animal salvaje con las características del mítico hombre lobo. El viaje se torna pesadilla cuando David se convierte en un hombre lobo con un apetito de sangre insaciable.

La cinta se estrenó en 1981. Fue dirigida por John Landis (Michael Jackson’s Thriller) y protagonizada por David Naughton, Griffin Dunne y Jenny Agutter.

Información técnica
Duración: 1 hora y 37 minutos
Dirigida por John Landis
Protagonistas: David Naughton, Jenny Agutter, Joe Belcher y Griffin Dunne
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como La hora del espanto y Un hombre lobo americano en París.

Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción. Infobae.com