Selena Gómez y su mejor amiga hablaron por primera vez de la cirugía que le salvó la vida

La cantante estadounidense padece Lupus y hubiese muerto en caso de no recibir un trasplante. Francia Raisa le donó su riñón voluntariamente el mes pasado.

En septiembre pasado Selena Gomez (25) recibió lo que ella calificó como “último regalo”: un riñon por parte de su mejor amiga Francia Raisa (29). La cantante estadounidense padece Lupus y la historia de su trasplante es lo que ambas contarán por primera vez en una entrevista.

“Mis riñones ya no funcionaban. Eso era así, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese… así que ella me lo propuso sin que yo le dijese nada”.

  • ¿Sientes que Francia salvó tu vida?, preguntó la periodista Savannah Guthrie. – Porque lo hizo. Eso es, respondió emocionada la ex estrella Disney.

Además relató que se trataba de una cirugía que era de vida o muerte para continuar su lucha contra el Lupus, valorando el actuar “solemne” que tuvo Raisa en donar uno de sus organos.

La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram y en distintas oportunidades enlaces para conocer más de la enfermedad autoinmune que la aqueja hace un tiempo. Incluso ha debido cancelar giras para someterse a tratamientos de quimioterapia.

La entrevista será emitida en dos partes (lunes y martes) en el programa “Today” de la NBC. Emol.com Foto Harold Castillo / El Mercurio