“Viene de noche” llega al streaming tras su éxito en cine

Amazon presenta la historia de un padre de familia hará lo imposible para proteger a su esposa y a su hijo de una presencia demoníaca.

Se estrena en streaming, a través de Amazon Prime, la película de terror Viene de noche. La historia nos presenta a Paul, un padre de familia que vive junto a su esposa Sarah y su hijo adolescente Travis en una casa desolada. Ese es el único lugar donde se sienten seguros y protegidos de una amenaza que pesa sobre el mundo exterior. Las cosas cambian cuando otra familia desesperada llega a su hogar en busca de refugio.

Ambas familias tienen las mejores intenciones y empiezan a convivir, pero el pánico y la desconfianza aumentarán a medida que el horror va adentrándose, poco a poco, en la casa. Paul se prepara para una batalla en la está dispuesto a darlo todo para proteger a sus seres queridos.

Viene de noche es una película de terror escrita y dirigida por Trey Edward Shults (Krisha) y cuenta con un reparto formado por Joel Edgerton (El regalo), Carmen Ejogo (Alien: Covenant), Christopher Abbott (El año más violento), Kelvin Harrison Jr (El nacimiento de una nación) y Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera), entre otros.

La película debutó en el Festival de Cine de Overlook. La actriz Riley Keough es la nieta del legendario cantante Elvis Presley. Infobae.com