Lo confirman como ‘Shazam’

El actor Zachary Levi (Thor: Ragnarok) será el personaje principal de la cinta ‘Shazam’, que prepara DC Entertainment con el estudio New Line, informó Variety. La película cuenta con la dirección de David F. Sandberg, con guión de Henry Gayden y Darren Lemke.

“Me siento honrado y enormemente humilde de formar parte de DC Universe dando vida al original Capitán Marvel. Estoy lleno de gratitud, no sólo por esta oportunidad sino también por la increíble muestra de amor y apoyo de tantos de ustedes en todo el mundo. Ahora, si me disculpan, estaré en el gimnasio por el resto de la eternidad”, comentó el actor en Instagram.

La historia sigue a Billy Batson, un niño que puede transformarse en un superhéroe pronunciando la palabra mágica “¡Shazam!”.

Junto a Warner Bros, DC Entertainment desarrolla también una película sobre Black Adam, enemigo mayor de Shazam. La producción podría reclutar a Dwayne Johnson para este personaje.

Mayormente conocido por protagonizar la serie Chuck, Levi ha formado parte del universo Marvel como Fandral en ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ y más reciente en ‘Thor: Ragnarok’. Agencia reforma / Diario.mx Foto Archivo / El Diario