Alista tributo a Whitney

La cantante Christina Aguilera rendirá tributo a Whitney Houston y a la banda sonora de la película ‘El Guardaespaldas’, con un popurrí, que interpretará durante la ceremonia de los American Music Awards 2017 (AMAs).

“Me siento honrada de participar en un tributo tan especial de una banda sonora que ha sido una gran inspiración no solo en mi vida personal y profesional, sino en innumerables cantantes aspirantes, llegando a amantes de la música en todo el mundo e influyendo en la historia”, indicó Aguilera mediante un comunicado.

Será la actriz Viola Davis, quien el domingo 19 de noviembre presentará a la cantante estadunidense en el show de premios votados por fans en donde pueden disfrutar a sus artistas favoritos e iconos de la cultura pop.

“Rendir tributo a la inigualable Whitney Houston es una bendición y estoy agradecida de celebrar el espíritu de sus canciones. Me siento eternamente afortunada de haberla conocido personalmente, dentro y fuera del escenario”, añadió Cristina Aguilera.

En el homenaje, la compositora y actriz interpretará las canciones más memorables de ‘El Guardaespaldas’ en víspera del 25 aniversario de la película lanzada el 25 de noviembre de 1992. Agencias / Diario.mx Foto Archivo / El Diario