“Sin nada que perder”: ladrones principiantes en una carrera a todo o nada

Tras iniciar una serie de robos a bancos para salvar la granja familiar, corren una carrera contrarreloj con la policía de Texas.

El drama Sin nada que perder se suma a la colección de suspenso de iTunes. Protagonizada por Chris Pine y Jeff Bridges, la película habla de Tanner y Toby Howard, dos hermanos que, tras la muerte de su madre, elaboran un plan para atracar el mayor número de bancos en el menor tiempo posible.

Lo complicado de la situación es que ninguno de los dos es un ladrón profesional: uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. La razón detrás de los robos es conseguir el dinero para salvar la granja familiar que les dejó su madre.

Será una carrera contrarreloj: los policías del estado de Texas, con el veterano Marcus Hamilton a la cabeza, están tras su pista. Su objetivo: atraparlos cueste lo que cueste.

Dirigida por David Mackenzie (Convicto), la cinta está protagonizada por Chris Pine (Star Trek: Más allá), Ben Foster (La hora decisiva), Gil Birmingham (El llanero solitario) y Jeff Bridges (Tron: Legacy).

“Comanchería” fue el título original de la película, pero en una competencia interna, el título “Hell or High Water”, resultó vencedor.

Varias escenas de la película se rodaron en el Route 66 Casino de Albuquerque, Nuevo México. Recomendada para los amantes de películas como Sicario y Dos tipos peligrosos. Infobae.com