Una película de acción especialmente para streaming: “Wheelman”

Con un plan chapucero, un hombre se fuga en un auto. En un momento recibe órdenes desde un número desconocido: debe recurrir a todo su ingenio para completar la huida con éxito.

Netflix estrena su nuevo filme original, Wheelman, protagonizado por Frank Grillo. Un conductor, especializado en huidas, se ve involucrado en una carrera de alto riesgo y deberá sobrevivir después de perpetrar un robo que salió mal.

Con un automóvil lleno de dinero y con la vida de toda su familia en peligro, tendrá que escapar y a la vez averiguar quién lo traicionó. La única persona en la que puede confiar es su hija de 14 años.

Este largometraje cargado de acción está dirigido y escrito por Jeremy Rush y sus protagonistas son Frank Grillo, Garret Dillahunt, Wendy Moniz y Caitlin Carmichael.

Grillo se dio a conocer por su participación en la popular franquicia The Purge. Frank Grillo y Wendy Moniz son marido y mujer en la vida real. La película se filmó en los alrededores de la ciudad de Boston, Massachusetts. Netflix