“Assassin’s Creed”: luego de su éxito en la taquilla global, en internet

Es la adaptación cinematográfica de los exitosos videojuegos creados por Ubisoft. Michael Fassbender produce y protagoniza esta saga.

La plataforma de HBO presenta la película de acción y aventuras Assassin’s Creed, basada en la exitosa serie de videojuegos. El actor Michael Fassbender interpreta a Callum Lynch, un convicto condenado a muerte que recibe una segunda oportunidad gracias a la organización Abstengo. Lynch se someterá a un experimento que permitirá rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos.

De esta forma Lynch vivirá las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerja, un miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y un predecesor que vivió durante la España del siglo XVI, en pleno auge de la Inquisición. También descubrirá que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Justin Kurzel (Macbeth, The Turning) dirige el largometraje. Sus protagonistas son Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) y los ganadores del premio Oscar Marion Cotillard (Aliados) y Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa). En su reparto cuenta, además, con los actores Brendan Gleeson (Al filo del mañana, Calvary) y Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire) entre otros.

El 80 por ciento de la película se filmó sin utilizar efectos especiales. La historia fue escrita especialmente para la película, no sigue el guión establecido en el videojuego.

“Assassin’s Creed” contiene una escena de caída libre de más de 38 metros que no se ve en cine hace 35 años. Michael Fassbender realizó el 95 por ciento de sus escenas de acción.

Recomendada para los amantes de películas como Underworld y Resident Evil. Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción. Infobae.com