“Broad City”: cuatro temporadas en streaming y un regreso anunciado para 2018

Dos amigas inseparables experimentan múltiples aventuras y desventuras en la ciudad de Nueva York.

Después de un año de espera, la exitosa Broad City regresa con diez nuevos capítulos, mientras se anuncia la quinta temporada para 2018.

La serie, que se transmite en la cadena estadounidense Comedy Central, también estará a disposición de los usuarios de iTunes. Ilana y Abbi son dos amigas que viven un sinfín de aventuras en la ciudad de Nueva York. Ilana trata trabajar lo menos posible mientras persigue su implacable hedonismo. Abbi, por su parte, trata de forjarse un futuro como ilustradora.

La comedia fue creada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson, quienes también la protagonizan. Como muchas de las producciones de Comedy Central, la serie originalmente empezó como una historia pensada exclusivamente para internet. La actriz Amy Poehler también ejerce de productora ejecutiva.

El verdadero hermano de la actriz Ilana Glazer interpreta a su hermano Eliot en la serie. Los actores graban las escenas varias veces de acuerdo al guión y después la improvisan.

La cuarta temporada se estrenó seis meses después de lo que se había anunciado ya que los guiones presuponían que Hillary Clinton ganaría las elecciones. Se reescribieron los chistes de tinte político.

Recomendada para los amantes de series como Inside Amy Schumer y Eastbound & Down. Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción. Infobae.com