Dolph Lundgren caza demonios: “Don’t Kill It” llega al streaming

Un cazador de demonios une sus esfuerzos con el FBI para luchar contra una fuerza sobrenatural que aterroriza a un pequeño pueblo.

Entre los nuevos títulos que Netflix ha incluido en su categoría de terror se destaca Don’t Kill It. La trama habla acerca de un viejo demonio que aparece en un pequeño pueblo de Alaska, dejando un reguero de muerte y destrucción.

La única esperanza que le queda a los habitantes del lugar es un cazador de criaturas diabólicas que se ha enfrentado anteriormente a esta amenaza. Jebediah Woodley unirá sus fuerzas con un agente del FBI y juntos lucharán contra esta fuerza sobrenatural que amenaza con una masacre.

Mike Mendez (Los profanadores de tumbas) dirige este filme de terror escrito por Dan Berk y Robert Olsen. El reparto principal está formado por Dolph Lundgren (Los mercenarios, Rocky IV), Kristina Klebe (Halloween. El origen), Billy Slaughter (Los siete magníficos) y Michael Aaron Milligan (SiREN).

La producción solo tuvo 12 días para completar los preparativos del rodaje. En un principio se había contratado al actor Ron Perlman como protagonista. Duración: 1 hora y 23 minutos. Infobae.com