Hugh Laurie interpreta a otro médico muy problemático en “Chance”

Un neuropsiquiatra forense entra, sin quererlo, en un mundo muy peligroso y violento de identidades equivocadas y corrupción policial.

Tras cinco años alejado de las pantallas de la televisión, el actor británico Hugh Laurie, muy conocido como Dr. House, regresa con un nuevo proyecto. Chance, la serie desarrollada exclusivamente para la plataforma Hulu, nos presenta a Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense que reside en la ciudad de San Francisco y comete un error que le costará caro.

Después de tener una aventura amorosa con una de sus pacientes, Chance tendrá que hacer frente a las consecuencias que conlleva la idea desafortunada, menos por el problema ético que por el peligro que encarna esa mujer. Ella tiene un trastorno de personalidad múltiple y su esposo es un reconocido y temido detective de homicidios con el que no se debe jugar.

Chance está basada en la novela de Kem Nunn, que ejerce de también como cocreador de la serie junto a Alexandra Cunningham. En esta producción también se cuentan nombres como Michael London (Milk), Brian Grazer (Una mente maravillosa) y Lenny Abrahamson (Room).

Esta serie es la segunda ocasión en que Hugh Laurie interpreta a un médico en una serie. Hugh Laurie es británico pero emplea un acento americano en el rodaje, igual que en “Dr. House”. Infobae.com