Rob Schneider convierte su vida como padre y esposo en la comedia “Real Rob”

La comedia Real Rob, creada por el actor y comediante Rob Schneider y protagonizada por él mismo, se enfoca en su propia vida en Hollywood.

La producción original de Netflix recorre los dos mundos de Rob: en uno es un actor reconocido en Los Angeles con una extensa trayectoria artística; en el otro, el plano familiar, está con su hija de dos años, Miranda, y su joven esposa mexicana, Patricia.

Rob lidia con la fama y con sus seres queridos. Además, su asistente no tiene la menor idea de cómo hacer su trabajo, cosa que le traerá más de un quebradero de cabeza.

Rob Schneider se encarga de la creación y el guión de la serie. Su esposa, la productora y escritora mexicana Patricia Azarcoya Schneider, se encarga de producir y co-protagonizar la serie junto a él. El reparto para la primera temporada incluye nombres como George Lopez, David Spade y Norm Macdonald, entre otros.

La serie se graba en Orlando, Florida, con un equipo técnico de jóvenes graduados locales. Rob Schneider ha participado en todas las películas de Adam Sandler desde principios de los ’90s. La hija menor de Rob Schneider participa en la serie interpretándose a sí misma. Infobae.com