“El planeta de los simios: La guerra” lleva un conflicto cruel al streaming

La tercera entrega de la aclamada franquicia de Planeta de los simios: La guerra se estrena en la plataforma de iTunes. La lucha continúa para César y sus simios, que se ven obligados a defender su supervivencia en un conflicto difícil y sangriento contra un ejército de seres humanos bajo el mando de un coronel despiadado.

Tras sufrir pérdidas inimaginables en su tribu, César lucha con todas sus fuerzas para ganar esta guerra. La batalla final enfrentará a César y al coronel cara a cara. En ese escenario, ambos protagonizarán un encuentro que pondrá en juego el futuro de ambas especies y del mismo planeta.

Matt Reeves regresa para dirigir esta tercera entrega protagonizada por Andy Serkis, Steve Zahn, Judy Greer y Woody Harrelson.

La niña que aparece en esta película se llama Nova, igual que el personaje principal de la original. Andy Serkis interpretó a varios personajes de animación, como Gollum de “El señor de los anillos”.

La producción reveló que espera realizar una cuarta entrega de la saga. Muy Buena. Duración: 2 hora y 20 minutos. Infobae.com