Netflix aumenta su producción original con la nueva serie “Alias Grace”

Netflix sigue expandiendo su programación original y agrega el drama Alias Grace. Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, nos cuenta la historia de Grace Marks, una mujer que fue declarada culpable de asesinar a su jefe Thomas Kinnear y a su amante Nancy Montgomery en Canadá, en 1843.

Tras un juicio largo y polémico, Grace recibe cadena perpetua. Pese a esa decisión judicial, muchos se preguntaban si ella estaba realmente involucrada o no en el caso. La liberaron después de 30 años encarcelada, pero su nombre y su escandaloso caso continúan en tela de juicio ya que muchos se preguntan quién fue realmente esta misteriosa mujer.

La nueva serie de Netflix está escrita y producida por Sarah Polley (Stories We Tell) y dirigida por Mary Harron (American Psycho, Wicked Lovely). Sarah Gadon, Anna Paquin, Paul Grass y Edward Holcroft protagonizan esta producción.

Anna Paquin es conocida por su personaje de Sookie en la serie “True Blood”. La serie se rodó en la ciudad de Toronto, en Canadá.

El estreno de “Alias Grace” se programó para el 3 de noviembre, el mismo día que comenzó el juicio de Grace en la novela original. Sarah Gadon debutó en Hollywood en “Dracula Untold” interpretando a la esposa de Drácula. Infobae.com