¿Vuelven? Las Spice Girls se podrían reunir en 2018

El regreso de las “chicas picantes” contaría con la presencia de la también diseñadora de moda, Victoria Beckham.

Hace diez años atrás, una gira conmemorativa y una actuación en los Juegos Olímpicos de Londres alimentaron los rumores sobre un posible regreso de la banda de pop Spice Girls. Y aunque eso no ocurrió, ahora se especula que la reunión podría concretarse en 2018.

El medio británico The Sun aseguró que las “chicas picantes” volverían el próximo año con un disco recopilatorio de sus éxitos más recordados y un especial de televisión, según confirmó una fuente cercana a la agrupación.

Geri, Mel B, Emma, Mel C y Victoria Beckham ya han estado en contacto, de acuerdo al periódico. Consigna, no obstante, que el reencuentro entre las cinco integrantes originales fue posible recién ahora porque lo más complicado fue “convencer a Victoria”, quien no tenía tiempo para la música debido a que su faceta de diseñadora le ocupaba gran parte de su agenda.

La misma fuente que conversó con The Sun dijo que el reciente divorcio de Mel B y el nacimiento del hijo de Geri Horner (antes Halliwell), también facilitaron que las divas del pop se juntaran para retomar sus carreras con Spice Girls. Emol.com Foto AFP