Kate Beckinsale regresa al género de la comedia romántica con “La amante de mi padre”

Amazon Video ha agregado a su repertorio la comedia romántica La amante de mi padre, que protagonizan Kate Beckinsale y Pierce Brosnan. La historia nos presenta a Thomas, un joven desilusionado que se acaba de graduar y lleva una vida sin rumbo en la ciudad de Nueva York.

Para agravar su desasosiego, descubre que su autoritario padre tiene una aventura amorosa con una joven 20 años menor que él. Piensa en evitar que el romance avance. Pero no se espera que él acabará enamorado de la amante de su padre.

Marc Webb (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) dirige este película que cuenta con el guión de Allan Loeb (Belleza oculta). Los actores que la interpretan son Callum Turner (Assassin’s Creed), Pierce Brosnan (El marido de mi hermana), Kate Beckinsale (Underworld: Guerras de sangre) y Jeff Bridges (Kingsman: El círculo de oro).

Tras más de diez años de actuación, Kate Beckinsale saltó a la fama al protagonizar “Pearl Harbor”. La película se anunció en 2009, pero la primera escena se filmó sólo en diciembre de 2016.

El título de la película sale de la canción “Only Living Boy In New York” del dúo Simon & Garfunkel. Recomendada para los amantes de películas como Manchester junto al mar y El castillo de cristal. Muy buena. Duración: 1 hora y 29 minutos. Infobae.com