Le va mejor en Internet

La actriz mexicana Betty Monroe agradece el buen recibimiento en Internet de la teleserie ‘Muy Padres’, de Imagen Televisión, pues le indica que las nuevas generaciones los están sintonizando.

“Estoy muy contenta, creo que ha sido un producto maravilloso, donde estamos jugándole a la comedia, divirtiéndonos de verdad y el producto que se ve en pantalla es maravilloso”, dijo en entrevista con representantes de la prensa nacional.

“Yo nada más pienso que el público es el que decide, ahora en la forma que están midiendo la audiencia también se basan mucho en las redes sociales”, agregó.

Monroe comparte pantalla con artistas como Dulce María, Mario Morán, Héctor Suárez Gomís y Víctor González. “Todos los personajes encajan padrísimo, la historia está muy buena y yo me estoy divirtiendo muchísimo”, refirió.

El año pasado Monroe protagonizó la telenovela ‘Sueño de Amor’ en su debut con Televisa. La producción no fue bien recibida por el público y al personaje de Betty le fue robado el protagónico por Matjorie De Sousa en los últimos capítulos. Agencias / Diario.mx Foto Archivo / El Diario