Hace Minaj polémico trío

Paper lo hizo de nuevo. La revista presentó una sensual portada que promete hacerse viral. En esta ocasión la protagonista es Nicki Minaj ¡en un trío!

La rapera aparece con tres diferentes, y reveladores, atuendos en sugerentes poses, sobre un fondo rosa. La potente imagen corrió a cargo del fotógrafa Ellen von Unwerth.

“Nosotros nunca hemos llamado a una edición ‘rompe el internet’ desde que lo hicimos en el 2014 con Kim Kardashian. Eso requiere cierto tipo de talento, más una sorprendente cantidad de fans y la habilidad de poner de verdad en Paper nuestra magia a trabajar”.

“Siempre hemos amado todos los looks que Nicki ha tenido (y ella ha tenido todos). Su estilo (típicamente caracterizado por sus decisiones sobre su cabello, siempre fuera de lo convencional) coincide perfectamente con su talento musical. Romper el internet se trata de una gran idea, de la palabra, de la imagen. Eso pensé un día, ‘Minaj á trois’ (un trío de Minaj) nunca se he hecho”, expresó la revista a través de un comunicado.

En la edición de invierno del 2014 de la revista Paper Kim Kardashian protagonizó un semidesnudo que inició con la tradición de ‘romper el internet’. El fotógrafo de entonces fue Jean-Paul Goude. Agencia Reforma / Diariio.mx Foto Internet