Los zombies de “Freakish” se apoderan de la plataforma Hulu

Hulu ha estrenado la segunda temporada de Freakish, una historia de horror que mezcla el fin del mundo con los dilemas de la adolescencia.

La trama arranca cuando el pueblo se entera que la planta química tiene problemas de contención y todos sus habitantes deben evacuar la zona hasta que la grieta sea reparada.

Un grupo de estudiantes se refugian en un búnker de un instituto pendientes de que se solucione el problema. Cuando las sirenas se detienen, descubren que su ciudad ha sido reducida a cenizas debido a una fuerte explosión.

Todos ellos quedarán atrapados dentro de las instalaciones del instituto pero poco después se dan cuenta que aquellos que no se protegieron adecuadamente se han convertido en zombis en busca de carne humana.

La serie está protagonizada por Hayes Grier, Liza Koshy, Meghan Rienks, Melvin Gregg, Leo Howard (Kickin ‘It), Aislinn Paul (Heroes Reborn) y Chad L. Coleman (The Walking Dead).

Los críticos tildaron la serie como una versión juvenil de “The Walking Dead”. Leo Howard y Adam Hicks empezaron sus carreras en series y programas del canal de Disney.

El 1 de mayo del 2017 Hulu ordenó una segunda temporada de 10 capítulos. Recomendada para los amantes de series como The Walking Dead y Z Nation Infobae.com