Daniel Radcliffe cambia el castillo de Hogwarts por la selva

iTunes cuenta con un nuevo título en su lista de thrillers: Jungle. Es un drama basado en los hechos reales que vivió Yossi Ghinsberg, un aventurero y escritor israelí, en la selva de Bolivia.

La trama narra como Ghinsberg y sus dos amigos se embarcaron en una jornada en la jungla amazónica de Bolivia junto a un supuesto guía. La aventura se convierte en un auténtico calvario donde todos lucharán por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza.

Jungle fue dirigida y escrita por Greg Mclean (El territorio de la bestia) y protagonizada por Daniel Radcliffe (Swiss Army Man) y Thomas Kretschmann (Dracula).

La escenas que suceden en la jungla se grabaron en Queensland, Australia.. Es la segunda vez que Daniel Radcliffe interpreta a un personaje de apellido Ghinsberg.

Daniel Radcliffe saltó a la fama con el personaje de Harry Potter, que interpretó durante más de diez años en cine. Recomendada para los amantes de películas como Kong: la Isla Calavera y Náufrago. Infobae.com