Bomba Estéreo se defiende después de su mala presentación junto a Fonsi

Duras críticas recibieron los colombianos por su interpretación sobre el escenario durante los Grammy Latinos y cuatro días después, rompieron el silencio.

A la agrupación colombiana Bomba Estéreo los usuarios en redes sociales no les perdonaron lo que para ellos fue una presentación cuestionable por su calidad. Fue en la pasada entrega de los Latin Grammy, mientras acompañaban al artista que puso al planeta a decir Despacito, Luis Fonsi.

Fue a Li Saumet, vocalista del grupo, a quien hicieron todas las críticas, por su actitud, por su voz, por su vestuario; la artista nunca había pasado por algo así, pues la agrupación cuenta con un buen prestigio en el país y por fuera de él, tanto que justamente se presentaron con el artista latino más popular de este año.

Cuatro días después del espectáculo, calificado por muchos como un desastre, Bomba Estéreo usó su cuenta de Instagram para contar detalles de cómo lograron estar en el mismo escenario con Luis Fonsi y cantar la canción más sonada del año.

Según ellos, fueron a los Grammy Latinos por la nominación del video Soy Yo, que competía justamente con Despacito. Además, estuvieron en Las Vegas para lanzar con Spotify el video de la canción Química, sencillo que hace parte de su último álbum, Ayo.

Fue en medio de esos compromisos que el mismo Luis Fonsi los invitó a cantar, ya que el puertorriqueño se inspiró en la Cumbia para hacer el éxito musical.

“Luego el show era básicamente una reinterpretación de la canción en diferentes estilos precisamente para sacarla del ámbito del reguetón. Ese era el concepto. También nos pareció interesante y agradecemos que nos hayan tenido en cuenta”, comentaron en la red social.

Sobre las reacciones de la presentación dijeron: “Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots”.

Además, aclararon que su bandera es contra el odio, y que como dice la canción Soy Yo, por la que han ganado reconocimiento internacional, debemos “aceptarnos como somos, con cualidades y defectos. Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música”.

El mensaje finaliza agradeciéndole a sus fans “por encima de todo”, y asegurando que “La lucha continúa…” Elsol.com.ar