Rabino atacó a Lorde con un aviso en The Washington Post tras cancelar concierto en Israel

Un conocido rabino pagó una publicidad a página completa en The Washington Post el 31 de diciembre acusando a la cantante Lorde de unirse a una campaña mundial contra Israel y tildándola de “antisemita”.

Esto se produjo luego de que la intérprete de “Tennis Court” decidiera cancelar una presentación programada para el 5 de junio en Tel Aviv por presión de sus fanáticos pro Palestina, uniéndose así al movimiento “Boicots, Desinversiones y Sanciones” (BDS), organización sin fines de lucro que denuncia las violaciones a los derechos humanos en Israel.

Shmuley Boteach fue el responsable del inserto en el periódico, el que fue titulado “Lorde y Nueva Zelanda ignoran a Siria para atacar a Israel”, señalando que la artista de 21 años hizo caso omiso a “el apoyo de Putin para el genocidio de (Bashar) al-Assad en Siria”.

La publicación muestra a Lorde de frente y mirando hacia el lado. Más abajo se lee “con 21 años eres muy joven para ser racista”. La intérprete, además, sale junto a banderas de Israel e imágenes de Siria.

Consultado por TMZ, el rabino señaló que la cantante se unió a un movimiento que busca “la aniquilación económica” de Israel” y que no la considera antisemita, pero que sí necesita ser más responsable como celebridad influyente. Emol.com Foto Reuters