Busca ‘gol’ con mariachi

Orgullosa de ser mexicana, Edith Márquez cantará en el Mundial de Rusia 2018 con mariachi. La artista es una de las invitadas especiales para representar a México en el país europeo durante este gran evento deportivo.

“Voy a cantar al Pabellón Mexicano de allá, voy con mariachi porque represento a México y, pues, esto me llena de orgullo y de responsabilidad porque, nada más imagínate el paquetote”, comentó Edith, quien esta noche se presenta en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

“Estaré cantando en el Mundial para todos los mexicanos que estén allá y para todos los europeos y la gente de todo el mundo”.

Ella va para interpretar algunos temas con mariachi, pero también viajará la Banda El Recodo para compartir su ritmo sinaloense y los integrantes de OV7, que cantarán pop.

“Espero tocar los corazones de la gente de otros países que no conocen nuestra música. Todo esto se da por medio de mi oficina de Bobo Producciones y, obviamente, van también OV7 y Recodo”, mencionó la cantante.  Alejandro Jasso / Agencia Reforma / Diario.mx Foto Archivo / El Diario