El actor Vince Vaughn fue arrestado en California

El protagonista de “True detective”, fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol y se habría resistido al proceder de los policías.

La madrugada de este domingo, el actor estadounidense Vince Vaughn fue arrestado en Los Ángeles, California, por sospecha de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas.

De acuerdo a TMZ, el protagonista de “Viviendo con mi ex” (2006), fue detenido cerca de las 01:00 horas en la playa Hermosa Beach.

Según declaró el sargento Matt Sabosky a CNN, Vaughn, de 48 años, fue arrestado por el tema del alcohol, pero también por haberse resistido, retrasado u obstruido el actuar de los agentes.

Además de la estrella de Hollywood, un pasajero que lo acompañaba también terminó detenido por oponer resistencia y por un cargo de intoxicación en público.

Ambos hombres fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach, pero, según TMZ, ya habrían sido liberados bajo fianza.

Esta no es la primera vez que el actor de “True detective” tiene problemas con la policía. En 2001, estuvo detenido por participar en una pelea callejera a la salida de un bar en Carolina del Norte, donde el actor y director Steve Buscemi terminó siendo apuñalado. Redactado por Nathalia Quijada, Emol.com Foto AP