Juan Solo se hace acompañar de varios invitados

Juan Solo vio cumplido su anhelo de cantar salsa y cumbia en el concierto “Ciudad tropical”.

La primera sorpresa de la noche fue la presencia del colombiano Jimmy Cruz, quien junto a Solo interpretó el tema “Que ella decida”.

Solo agradeció a los presentes el apoyo confesando: “No pensé que estuviera lleno y yo nervioso, mandando invitaciones por Messenger, gracias por estar aquí”.

Enseguida interpretó “Apretaditos” y “Se nos acaba el tiempo”.

El segundo invitado de la noche fue Gabriel Coronel, con quien cantó a dueto con Juan “Hay mujer”, tema que fue coreado por las fieles seguidoras, que lanzaron globos y pelotas inflables para animar el ambiente.

“Amnesia” y “Si volviera a nacer” fueron los temas que dieron pie a la presentación de María León, con quien Solo interpretó “Instinto de mujer” y “Amor ilegal”, actuación que arrancó una ovación ensordecedora.

De igual manera los espectadores celebraron la presencia de Mariana Seoane, con quien Solo ofreció “Ya no cabes en mi vida”, tema que incluye la actriz en su nueva producción discográfica, además de “Se busca”.

Juan Solo cerró el show con presentaciones a dueto con Jeremy Bosch, con el tema “Enséñalo a quererte”, y con Coronel, “Extranjera”, además de la interpretación de “Llorarás“, “Valió la pena” y “Ámame”. Notimex / Yucatan.com.mx