Nuevas canciones de Playa Limbo reactivan al grupo

Playa Limbo presentó su más reciente disco en formato EP, el primero de cuatro, en los que expone la nueva esencia del grupo, a un año y medio de su transformación.

Ángel Badillo, Servando Yáñez, Jorge Corrales y Jass Reyes, integrantes del grupo musical de balada pop, comentaron en entrevista que cada uno de los EP tendrá cuatro canciones.

“Reconocemos que vamos un poco tardíos en promocionar este concepto, porque cada disco habla de los estados de ánimo en las cuatro estaciones del año y este es tan festivo como la primavera.

“Deberíamos estar sacando la producción de verano, pero como el cuarto disco saldrá en enero o febrero, tenemos tiempo para lanzar los primeros tres en lo que resta del año”, remarcó Badillo, e indicó que al final del lanzamiento de cada EP se editará el disco completo que saldrá en el primer trimestre de 2019.

El músico mencionó que por su calidad de agrupación independiente estudiarán si el disco completo llevaría las 16 canciones o lo someterían a una selección.

“Lo cierto es que Playa Limbo lanza este disco ‘Universo Amor 1 de 4’, de manera incluyente, porque se tomó en cuenta la esencia musical de cada uno y eso lo hace diverso”, explicó Badillo.

En su oportunidad la cantante Jass Reyes reiteró su verdadero compromiso hacia la agrupación y descartó cualquier individualidad por su calidad de vocalista.

“Porque también aporto ideas y me vinculo en todo el proceso creativo de este nuevo Playa Limbo, que es para mí la playa que todos llevamos en el alma, en el corazón y en los sueños, un lugar donde todo se puede hacer realidad, como ahora que yo estoy con ellos creciendo a la par como ser creativo”.

Por su parte, Badillo describió que la nueva esencia de Playa Limbo es un remanso para todos los que busquen alejarse de los momentos tan complicados que vive el mundo.

Señaló que “Universo Amor 1 de 4” es el producto de la luna de miel que llevan con el matrimonio musical que adquirieron con Jass Reyes hace año y medio.

“El disco es parte de un parto difícil, en cuanto a fechas para sacarlo, pero ya está en el mercado y esperamos que guste”, confió. Notimex / Yucatan.com.mx