Para Kirkman hay más que zombies

Amazon Studios anunció que trabaja con Robert Kirkman, el creador de ‘The Walking Dead’, para adaptar sus cómics ‘Invincible’ y convertirlos en una serie de animación.

El programa contará con ocho episodios de una hora de duración, señaló la compañía en un comunicado. Kirkman, uno de los guionistas de cómic más populares de los últimos años, es el autor de Invincible junto a Cory Walker y Ryan Ottley.

Estos cómics giran en torno a Mark Grayson, un adolescente cuyo padre es el superhéroe más poderoso del planeta. ‘Invincible’ relata cómo Mark comienza a desarrollar sus propios poderes poco después de cumplir 17 años.

“No podría estar más orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo hicimos juntos durante más de 15 años. Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples interacciones en otros medios es casi demasiado emocionante como para soportarlo”, dijo Kirkman.

El escritor ha estado involucrado, como productor y guionista audiovisual, en las series ‘The Walking Dead’, ‘Fear the Walking Dead’ y ‘Outcast Agencias / Diario.mx Foto Internet