Continúa Lucasfilm universo fílmico de ‘Star Wars’

La compañía Lucasfilm ha confirmado que las múltiples películas que integran el universo fílmico de ‘Star Wars’ aún están en proceso, después de que se afirmó que los proyectos se estaban archivando por los malos resultados de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’.

A inicios de esta semana se informó que todos los spin-offs planeados por Lucasfilm se habían congelado, incluidos aquellos que contarían los orígenes de los personajes Boba Fett y Obi-Wan Kenobi.

Pero ahora, un representante de la empresa ha confirmado que hay “múltiples” proyectos que están en desarrollo y que aún no han sido anunciadas oficialmente, publicó el medio ABC News.

Estos proyectos “no anunciados”, cabe acotar, están totalmente separados de la trilogía principal que está en manos del director de ‘The Last Jedi’, Rian Johnson, y también del grupo de películas a cargo de los creadores de ‘Game of Thrones’, David Benioff y DB Weiss.

‘Han Solo: una historia de Star Wars’ no logró los resultados esperados por Lucasfilm y Disney. Desde su debut a fines de mayo, ha recaudado 344.3 millones en la taquilla mundial, muy lejos del primer spin-off de ‘Star Wars’, ‘Rogue One’ (2016), que llegó a los mil 56 millones. Agencias / Diario.mx Foto Archivo / El Diario