Justin y Hailey ¿Enamorados?

Tuvieron que pasar nueve años para que Justin Bieber, de 24 años, y Hailey Baldwin, de 21, decidieran darse una oportunidad en el amor.

Sin importarle el pasado de Bieber, Baldwin está decidida a “gritar” a los cuatro vientos que sólo tiene ojos para la estrella de pop.

Pues, a pesar de lo limitado de sus publicaciones juntos en redes sociales, los medios los han captado acaramelados, dejando en evidencia que, aunque no lo han confirmado, sí existe una relación amorosa entre ellos.

La primera prueba de su romance se dio en junio cuando la pareja fue fotografiada mientras se dirigían a una iglesia en Miami, cenaron y hasta se fueron de fiesta a un antro local.

Después se les vio por las calles de Nueva York relajados y disfrutando un café. Hasta tuvieron una intensa sesión de besos en un parque de Brooklyn.

Su más reciente escapada la hicieron en los Hamptons, donde estuvieron disfrutando de las festividades del Día de la Independencia en Estados Unidos.

En todas las imágenes se ven enamorados. Pero sobre todo ella… ¡sus miradas derraman miel! Javeira López / Agencia Reforma / Diario.mx Foto Internet