Drake se presenta en Wimbledon para apoyar a su exnovia Serena Williams

La presencia ayer martes del cantante Drake en la pista central de Wimbledon se convirtió rápidamente en uno de los asuntos más comentados del día en las redes sociales, y no solo porque algunos internautas le hayan venido acusando tradicionalmente de ser un poco ‘gafe’ dadas las derrotas que han venido protagonizando aquellos deportistas a cuyos encuentros acudía el artista para apoyarles.

Y es que a nadie se le olvida que el intérprete de ‘Hot Bling’ y la estrella de la raqueta mantuvieron un breve romance allá por el año 2011, curiosamente en una época en la que el astro del hip hop se presentaba con más frecuencia de la habitual en los torneos que disputaba la estadounidense.

En cualquier caso, parece que nada queda ya ni de la supuesta maldición que aquejaba al canadiense y, sobre todo, de esa fugaz historia de amor que protagonizó junto a la hermana de la también tenista Venus Williams, para empezar porque Serena se aseguró ayer su pase a semifinales tras vencer a la italiana Camila Giorgi y, evidentemente, porque esta mantiene un idílico matrimonio con el empresario Alexis Ohanian, padre de su hija Alexis Olympia.

De esta forma, Drake pudo por fin acallar a todos esos bromistas que, antes del encuentro, no dudaron en mandarle mensajes a través de Twitter para que abandonara el estadio y dejara de transmitir a la exnúmero uno del mundo esa hipotética negatividad que le define en su vena deportiva.

“Por favor, Drake, tienes que irte de ahí. Serena pierde cada vez que estás por ahí. Sé un buen amigo y déjala ganar esta vez”, le dirigió un internauta. “Serena no ha perdido un solo set en este torneo y ahora viene Drake a estropearlo. Serena debería estar rezando para que se vaya cuanto antes”, le espetó otro amante del tenis. Showbiz / Laopinion.com Foto Getty Images